sábado, 31 de mayo de 2014

La ciudad embotellada

Dicen que los arquitectos, cuando nos reunimos, solo sabemos hablar de lo mismo: arquitectura, arquitectura y arquitectura. Si, además, somos estudiantes se suma un tema de conversación: qué entregas y trabajos tenemos que hacer y lo agobiados que estamos. Los llamados monotemas recurrentes. 
Estábamos celebrando la última entrega de proyectos, cuando una compañera me comentaba las entradas del blog de Historia de la Arquitectura. Una de ellas, la que nos ocupa, es recrear con objetos cotidianos algún aspecto de la arquitectura. ¿Y qué tenía yo ante mis ojos en ese mismo momento? Una alineación de botellas que me pedían a gritos ser un skyline. 
Y así es, meses después he retomado la idea de aquel momento de inspiración divina para esta entrada: botellas de vino simulando la silueta de una ciudad, con irregularidades en altura, pero unitaria en conjunto (o así es como creo que debería ser). 





1 comentario: