jueves, 15 de mayo de 2014

FOTOGRAFÍA DE UN OBJETO
 Esta fotografía me hace recordar el magnifico y apasionante viaje que he realizado este año a ROMA, justamente después de haber dado el temario de la arquitectura romana en la asignatura de Historia de la Arquitectura, con lo  que me sirvió de guía en mi estancia.
 El objeto no es más que la llave  de la puerta principal de la vivienda donde pasé la semana del viaje.
 La llave nada más verla me trasladó a la orilla de un río, ya que recuerda un skyline de cualquier ciudad con altos edificios, además observamos en la imagen el reflejo del flash en el eje de la llave que simula el reflejo de dicho skyline en el agua. Como vemos en la parte inferior el perfil de la llave tiene como unas estrías que podemos pensar que son las ondas que forman la lámina de agua con la ayuda de una leve presencia de viento.


 



Fdo: FÉNIX

1 comentario:

  1. ¿Te quedaste la llave? Bueno, has podido utilizarla para esta entrada. Curiosa relación. Y me gusta tu idea del reflejo.

    ResponderEliminar